Franco Abogados – Franco Aragón Abogados

QUIENES SOMOS

TRADICIÓN Y AMOR

Aroma de Colombia, fundada por la Familia Ospina Martinez, del Fresno Tolima, con 39 años de experiencia en labores del campo y amplio conocimiento en las vías colombianas en transporte de mercancías.

Nace en 2018 con la idea de compartir con otras regiones colombianas la calidad de los productos Fresnenses:  cultivados, procesados, empacados y comercializados desde la calle Real de Colombia.

La segunda generación, tres hermanos, se une buscando una alternativa de negocio que sea administrada por la cabeza de la Familia Conrado Augusto Ospina Ospina “Abeja” por ser hijo de quien fue apicultor por muchos años, un personaje muy querido en el municipio, nuestro Gran abuelo Conrado el del Café la Trampa, el primero de los Conrado en nuestra familia. El nombre estaba claro las iniciales de mamá Ana Rosa Martinez conformándose la empresa A-RO-MA DE COLOMBIA

¿Qué Producto? LA PANELA, la mejor panela de Colombia, de Buen Color sin mezclas de aclarantes, de excelente dulzura por la variedad de la caña que se siembra en nuestras tierras, tierras dentro de la cordillera central que se presta para garantizar un producto tan tradicional, ¿sus ingredientes? ¡Puro jugo de caña y mucho amor!

EXPERIENCIA

Mucha, dice el fundador… Empecé donde los Aguirre manejando el carro que llevaba al pueblo el café para la venta; hice pinitos en la hacienda el Bombom cortando caña y prendiendo los fogones a las 11 pm para tener los calderos listos cuando empezara la molienda, fue poco el tiempo allí, porque me fui a conocer las veredas del pueblo manejando el Willis del abuelo, fui apicultor como papá, tuvimos vivero de aguacate, conductor de carrotanque y hasta conductor en avícula trasportando concentrados y pollitos… 39 años conociendo el pueblo, sus vías, los productos y su Gente!

 

En el 2018, la segunda generación une sus conocimientos y habilidades en el ámbito administrativo, financiero y comercial con la experiencia de su padre para crear un producto local con identidad propia. Convertimos la Panela Tradicional del pueblo en un producto terminado con todo el cumplimiento normativo y de calidad para distribuir en ciudades como Bucaramanga y Bogotá.

 

En el 2021, ampliamos nuestro portafolio con productos del campo como aguacate y plátano; logramos facilitar la logística del transporte con flota propia y ofrecer al municipio servicio de transporte de carga por carreteras para quienes como nosotros llevan los productos del pueblo a las grandes ciudades Colombianas.

PROYECTOS

Muchos, somos una empresa joven que ha sorteado todos los cambios abruptos de los últimos tres años, incluyendo, un año de pandemia y cierres que ninguno de nuestros antecesores había vivido y aún estamos de pié. Tenemos la fuerza, la confianza en Dios y la unión Familiar que garantiza el cumplimiento de muchos sueños más. Vienen productos nuevos y novedosos para ampliar nuestro portafolio y generar más empleo en nuestra Región para nuestros paisanos.

Productos Hechos con Tradición y Amor por nuestros campesinos del Fresno Tolima pa´l mundo.

MISIÓN

Desarrollar productos saludables, amigables con el medio ambiente y cultivados en los campos del Fresno Tolima por nuestros campesinos a las ciudades Colombianas, ofreciendo a las nuevas generaciones volver al origen consumiendo los productos Locales de nuestro país, favoreciendo el comercio directo y justo con los pequeños productores.

VISIÓN

Ser una empresa auto sostenible, generadora de empleo y productiva, que ofrezca productos saludables y trascienda fronteras a nivel Internacional.